La serie The Witcher de Netflix cuenta con un guion para capitulo piloto completado

-

Geralt da un paso más hacia la pantalla chica con Lauren Schmidt Hissrich completando el piloto de The Witcher para Netflix.

La serie original de The Witcher de Netflix ha estado en marcha desde hace un tiempo. Lo último que escuchamos es que Lauren Schmidt Hissrich, la escritora de Daredevil y The Defenders de Netflix, también escribía The Witcher. Un tweet reciente de ella implica que ella ha terminado de escribir el episodio piloto.

El guion piloto es lo que mostrarán a Netflix con la esperanza de que puedan dar luz verde a su producción. Una vez que se hace el piloto, decidirán si es lo suficientemente bueno para una serie completa. Todavía hay bastantes pasos involucrados, pero con una fuente sólida como The Witcher y un escritor probado como Hissrich, tenemos muchas esperanzas.

En el mundo de los videojuegos, CD Projekt Red sospecha que harán otro juego basado en la serie en algún momento en el futuro, aunque actualmente no hay nada en producción, ya que centran todo en Cyberpunk 2077.

Hay una serie de televisión polaca basada en The Witcher, que incluso generó una película. Ellos no son … terribles. Pero parecen muy anticuados, incluso para su época en 2002. De acuerdo, es bastante malo, pero teniendo en cuenta que The Witcher no recibió elogios internacionales hasta después de The Witcher 2: Assassins of Kings, hicieron todo lo posible con lo que tenían. Con el auge de la nerd en la corriente principal y Netflix siendo una potencia de la televisión de calidad, tiene muchas más posibilidades hoy en día.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS