La adaptación de Resident Evil de Netflix está recibiendo puntajes de audiencia terribles en Rotten Tomatoes, entre los más bajos para cualquier adaptación de videojuegos de Netflix.
Como lo detectó Forbes, Resident Evil tiene un puntaje de audiencia del 22% en Rotten Tomatoes, en comparación con su puntaje crítico del 53%.
Vale la pena señalar que cualquiera puede votar como parte del puntaje de la audiencia, y no se requiere verificación de ver el programa.
En comparación, la serie animada Castlevania que comenzó en 2017 tiene una puntuación de audiencia del 88% y una puntuación crítica del 94%.
The Witcher, que está más estrechamente relacionado con la serie de novelas pero toma elementos de los juegos de CD Projekt, tiene un puntaje de audiencia del 75% y un puntaje crítico del 81%.
Las reseñas de los usuarios de Resident Evil han sido increíblemente negativas. El usuario Jhonatan V dijo: “Desastre en serie, no tiene nada que ver con Resident Evil”.
Otra reseña de 2 estrellas del usuario Ken C escribió: “es lo suficientemente entretenido si no le prestas atención. Interesante giro en la historia de RE”.
Una revisión de 3 estrellas, Ponpo C lo llama, “una de las piezas de medios más extrañas [que he] visto”.
“Es como Dragon Ball Evolution en el sentido de que está tan desconectado del material original que si eliminas algunos elementos ni siquiera sabrías que es una adaptación”.
La relacion de Netflix con Resident Evil ha sido caótica, han habido tres intentos los cuales, no han servido para complacer a los fans o hacer una historia memorable.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…