La serie de Pokémon: Sun & Moon estrena el 12 de mayo en Disney XD

-

El anime de Pokémon continúa, pero esta vez en una nueva red. Se anunció que Disney XD comenzará a transmitir la serie de Pokémon: Sun & Moon el 12 de mayo.

Aquí está el resumen oficial:

               “Las aventuras de Ash y amigos continúan en la región de Alola con el debut de la serie Pokémon: Sun & Moon el viernes, 12 de mayo! Nuestros héroes tienen muchos Pokémon nuevos y emocionantes para descubrir y gente interesante para aprender de todo el camino. Más caras nuevas ayudarán a guiar los últimos viajes de Ash, pero los enemigos frecuentes del Equipo Rocket también han hecho el viaje a Alola, buscando quitarles algunos Pokémon de alta potencia. Tendrán la competencia de los rufianes de Team Skull, que se deleitan en causar caos y pueden tener intenciones más siniestras … “

Los fans pueden ver los dos primeros episodios de la serie Pokémon: Sun & Moon el 12 de mayo a las 9 PM. La tercera será la mañana siguiente a las 9 AM, el tiempo de visualización normal. Disney XD también mostrará una presentación especial de Pokémon la película: Volcanion and the Mechanical Marvel el sábado a las 5 PM.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS