A pesar de no tener ninguna novedad importante que compartir durante el E3 2021, Ubisoft sigue en pleno proceso de creación de una serie de televisión basada en su popular serie Assassin’s Creed con Netflix. Aunque la serie está todavía en una fase muy temprana de desarrollo y aún no tiene una ventana de lanzamiento, un nuevo guionista que ha trabajado previamente en algunas franquicias de acción de alto perfil ha sido contratado para escribir en el proyecto.
Jeb Stuart es la nueva ficha en el equipo de guionistas
Según informa Variety, la serie de televisión Assassin’s Creed de Netflix ha incorporado a Jeb Stuart a su equipo de guionistas. Stuart es un veterano en la industria del cine y la televisión y ha trabajado anteriormente en propiedades como Duro de Matar y El Fugitivo. Más recientemente, también ha colaborado con Netflix en Vikings: Valhalla, que es un spin-off basado en la serie del mismo nombre.
Netflix + Assassin's Creed pic.twitter.com/yI2sItnMgi
— Netflix Geeked (@NetflixGeeked) October 27, 2020
En conjunto, todavía es muy poco lo que sabemos sobre este proyecto de Assassin’s Creed. Se dice que Jason Altman y Danielle Kreinik, de Ubisoft, también están involucrados, pero aparte de eso, no ha surgido ninguna información adicional en los últimos meses. El hecho de que se haya incorporado Stuart parece indicar que las cosas están empezando a suceder un poco más entre bastidores.
Probablemente, lo que más curiosidad despierta entre los fans del videojuego es el lugar en el que se desarrollará la serie de televisión. La franquicia de Assassin’s Creed salta a menudo a varios lugares de la historia, lo que significa que no hay un destino fijo para que Netflix lleve esta serie de televisión. Mientras que épocas como el Antiguo Egipto, la Italia del Renacimiento y las Cruzadas son el telón de fondo de algunas de las entregas más populares de la serie de videojuegos, queda por ver si alguno de estos períodos de tiempo también aparecerá en la serie de Netflix.