La serie de TV de Halo pierde al director y productor ejecutivo Rupert Wyatt

-

A principios de este año, Showtime había anunciado que la red desarrollaría una nueva serie de televisión basada en la aclamada  serie Halo, aunque en uno de los últimos desarrollos relacionados con la serie, el director y productor ejecutivo del programa de televisión, Rupert Wyatt, ha dejado el proyecto.

De acuerdo con  Deadline, los cambios de programación para la producción de la próxima  serie de TV Halo han dado como resultado que Rupert Wyatt, el director y productor ejecutivo de la serie, salga del proyecto ya que la demora creó un conflicto para que Wyatt se involucrara en el proyecto.

El presidente de programación de Showtime, Gary Levine, explicó en un comunicado que aunque la adaptación de la serie de televisión de  Halo está “evolucionando maravillosamente”, afirmó que “las demandas de producción de esta serie son enormes”. Aunque Wyatt ya no estará involucrado en el proyecto Levine dijo que agradece a Wyatt por “todo lo que ha traído al proyecto”.

Wyatt explicó en una declaración que “es una gran decepción que los cambios en el programa de producción de  Halo me impidan continuar en mi papel como director de la serie”. Sin embargo, agregó que su tiempo en el proyecto ha sido “una rica y creativa experiencia gratificante “, y que se une al resto de los fanáticos de todo el mundo que están” emocionados de ver la serie terminada y deseando a todos los involucrados lo mejor “.

A principios de este año, Showtime había anunciado que había dado luz verde a la producción de una  serie de televisión en vivo de Halo  y declaró que se esperaba que la serie comenzara a principios de 2019. Sin embargo, con el reciente desarrollo de los retrasos de producción y salida de Wyatt, esa línea de tiempo podría haber cambiado más al próximo año o más allá, potencialmente.

Recuerda que puedes ganar una consola: PS4 Marvel’s Spider Man Bundle y muchos premios más entrando a este enlace.

Halo 6-GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap