La serie de TV de God of War será “increíblemente fiel al material original”

-

Recientemente, fue anunciado por todo lo alto que una serie de televisión de God of War ha recibido luz verde oficial de Prime Video, con Amazon, Sony Pictures y PlayStation Productions coproduciendo una adaptación del juego de acción y aventura de 2018. Dada la popularidad del juego y el éxito generalizado, no hace falta decir que hay mucha emoción a su alrededor, lo que, por supuesto, va de la mano con una gran cantidad de preguntas.

Una de esas interrogantes es ¿cómo va a abordar el programa de televisión el juego en términos de cuán fielmente se adhiere a él y qué libertades toma en los cambios y adiciones que hace? Los detalles específicos no son abundantes en este momento, por supuesto, pero según el jefe de televisión de Amazon Studios, Vernon Sanders, aunque la serie de televisión será acogedora para aquellos que nunca han jugado el juego, también será “increíblemente fiel al material original”.

Hablando en una entrevista para el medio Collider, Sanders dijo:

“En el centro de todo está esta historia de padres, hijos y familias, frente a este paisaje épico gigante. Así que lo que Rafe [Judkins] (showrunner) y Mark [Fergus] y Hawk [Ostby] (escritores) han ideado para la primera temporada, y para la serie, creo, es increíblemente fiel al material original, y también convincente por sí solo. Si nunca jugaste el juego, te enamorarás del espectáculo y te sentirás muy invitado. Así que creemos que va a ser enorme”.

Mientras God of War se encuentra en las primeras etapas de producción, Sony tiene otra adaptación importante en el horizonte, con la serie The Last of Us de HBO que se estrenará el 15 de enero.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS