La serie de The Witcher tendrá una escena emblemática de la saga.

-

La serie The Witcher de Netflix estará llegando a finales de este año, y parece que sera muy fiel a esta saga. Si bien los fanáticos se mostraron inicialmente escépticos ante el casting de Henry Cavill, eso poco a poco ha ido disminuyendo y ha pasado a una emoción porque esa serie llegue ya. 

Ya tenemos el primer teaser de la serie The Witcher

Pero ha habido una pregunta en la boca de todos: si el programa se basa en los libros y no en los juegos, ¿tendremos una escena en la bañera? ¿Ese  Geralt sentado en una bañera se abre paso en el mundo del espectáculo? ¿La respuesta? Mas o menos. 

Hablando en una mesa redonda de prensa (según Gizmodo), Lauren Schmidt Hissrich respondió a una pregunta sobre si veríamos a Geralt (o cualquier otro personaje) tomando un baño en una bañera. 

“Hay una bañera esta temporada”, respondió ella. “No te diré quién está en la bañera, pero hay una bañera”. 

Netflix confirma que su serie sobre The Witcher será totalmente para adultos

Entonces, ahí lo tienen. Habrá una bañera ¿Lo usará Geralt para lavarse?  Tendremos que esperar y ver. The Witcher se  lanzará en Netflix a finales de este año, pero todavía no estamos seguros de la fecha exacta. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS