La serie de televisión Halo no será parte del Canon principal de Halo

-

La serie Halo ha estado en proceso de una forma u otra durante un período de tiempo tortuosamente largo, e incluso estuvo en un infierno de desarrollo durante una gran parte de ese período. Sin embargo, en The Game Awards a principios de este mes, finalmente pudimos verlo por primera vez con un avance completo, y la serie, que saldrá en 2022, finalmente está en el horizonte.

También han salido a la luz algunos detalles interesantes sobre la serie. En un vídeo compartido en Twitter por Halopedia, Kiki Wolfkill, directora de Halo transmedia and entertainment en 343 Industries, explicó que la serie de televisión Halo no será parte del canon de la serie actual y, en cambio, creará su propio canon. a la que 343 Industries se refiere como “Halo Silver Timeline”.

Proteger el canon central

“Tenemos cierto contexto y perspectiva que es diferente de algunas de las historias que hemos experimentado o leído en los juegos”, dijo Wolfkill. “Nos referimos a esto como Halo Silver Timeline, como una forma de diferenciarlo del canon central, y tanto para proteger el canon central como para proteger la historia televisiva. Y con eso me refiero a ser capaces de darnos la oportunidad de evolucionar a ambos, y de que ambos sean lo que deben ser para sus médiums sin chocar entre sí “.

Dado lo masivo y complicado que es el canon de Halo con múltiples juegos, libros y lo que sea, no es de extrañar que se haya tomado esta decisión en lo que respecta a la serie de televisión. Como estoy seguro de que los fanáticos estarían de acuerdo, una serie que no está en deuda con tanta historia de fondo (e historias en curso) es más probable que tenga éxito en dejar su propia marca.

En lo que respecta a los juegos, Halo se encuentra en un lugar bastante bueno en este momento, por primera vez en una década. Halo Infinite ya está disponible en Xbox Series X / S, Xbox One y PC, y continuará recibiendo soporte de 343 Industries en el futuro previsible.

La serie de televisión Halo no será parte del Canon principal de Halo, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap