Netflix ha lanzado su nueva serie animada llamada Resident Evil: Infinite Darkness, esta gira en torno a un brote de zombis en la Casa Blanca.
“Años después de los horrores de Raccoon City, Leon y Claire se ven consumidos por una oscura conspiración cuando un ataque viral asola la Casa Blanca”, se lee en la descripción de la serie en su página de Netflix.
La “serie” es efectivamente una película dividida en cuatro partes, con una duración total de 105 minutos. Un nuevo tráiler lanzado en mayo arrojó algo más de luz sobre su trama y también mostró algunas criaturas nuevas e interesantes, incluido un cerdo zombie.
Una sinopsis de la trama publicada por Netflix en marzo reveló que Nick Apostolides y Stephanie Panisello, las voces de Leon y Claire del remake de Resident Evil 2, regresarían para repetir sus roles.
“En 2006, hubo rastros de acceso indebido a archivos presidenciales secretos encontrados en la red de la Casa Blanca”, comienza el resumen.
“El agente federal estadounidense Leon S. Kennedy está entre el grupo invitado a la Casa Blanca para investigar este incidente, pero cuando las luces se apagan repentinamente, Leon y el equipo SWAT se ven obligados a acabar con una horda de zombis misteriosos.
“Mientras tanto, Claire Redfield, miembro del personal de TerraSave, se encuentra con una imagen misteriosa dibujada por un joven en un país que visitó, mientras brinda apoyo a los refugiados. Atormentada por este dibujo, que parece ser una víctima de una infección viral, Claire comienza su propia investigación.
“A la mañana siguiente, Claire visita la Casa Blanca para solicitar la construcción de una instalación de asistencia social. Allí, tiene la oportunidad de reunirse con Leon y aprovecha la oportunidad para mostrarle el dibujo del niño.
“Leon parece darse cuenta de algún tipo de conexión entre el brote de zombis en la Casa Blanca y el extraño dibujo, pero le dice a Claire que no hay relación y se va. Con el tiempo, estos dos brotes de zombis en países lejanos conducen a eventos que sacuden a la nación hasta la médula “.
Según la sinopsis de Netflix, el programa contará con “los niños Wesker” mientras descubren secretos dentro de New Raccoon City. Albert Wesker es uno de los principales antagonistas de los juegos de Resident Evil.
“Cuando los niños Wesker se muden a New Raccoon City, los secretos que descubren podrían ser el final de todo”, dice.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…