La serie original de Netflix desafortunadamente está llegando a un final temprano. Cursed, el cuento arturiano basado en el libro de Frank Miller y Tom Wheeler, no tendrá una segunda temporada en Netflix después de debutar el verano pasado.
No ha habido ningún anuncio formal de Netflix, ni del elenco y el equipo del programa, pero Deadline informa que los miembros del elenco han sido liberados de sus contratos, lo que significa que ahora son libres de encontrar otro trabajo en otro lugar. Lamentablemente, no habrá más malditos en el futuro.
Por decepcionante que sea esta cancelación para los fanáticos, no es una gran sorpresa dado el silencio de Netflix. Cursed debutó hace casi un año y Netflix no ha mencionado su futuro en ningún momento desde entonces. Por lo general, no es una buena señal.
También hay que considerar Shadow and Bone y The Witcher. Ambas propiedades de fantasía han sido renovadas por Netflix y cuentan con presupuestos sustanciales. Los números probablemente indicaron que Cursed fue el programa extraño de los éxitos de taquilla de fantasía en el streamer.
La primera temporada de Cursed está protagonizada por Katherine Langford como una mujer joven con poderes y habilidades excepcionales, que se convierte en la Dama del Lago en la leyenda artúrica. El final terminó con la revelación de que el villano del programa, Daniel Sharman, era en realidad Lancelot, el amado caballero de la mesa redonda de Arthur. Su historia se habría explorado más profundamente en la temporada 2.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…