La serie de Netflix de Assassin’s Creed pierde al showrunner

-

En 2020, Netflix y Ubisoft anunciaron una serie de acción en vivo de Assassin’s Creed para el servicio de streaming. Aunque se promociona como el comienzo de un acuerdo más grande, que podría incluir series animadas y cortos más adelante, no ha habido actualizaciones.

El escritor y showrunner Jeb Stuart confirmó al medio Collider que ya no está en el proyecto. Cuando se le preguntó si su partida se debió a una “diferencia en la visión”, Stuart dijo:

“Creo que fue un poco un movimiento de ejecutivos de Los Ángeles a Londres, y permitió al grupo de Londres que, desafortunadamente, tuvo que heredar mi visión de lo que era en lugar de desarrollar su propia visión.

Así que creo que eso es justo. Sé que va a ser genial cuando salga. Creo que los chicos de Ubisoft son fantásticos. Creo que es una franquicia estupenda. Fue un buen momento mutuo para seguir adelante para ambas partes”.

Stuart ha sido parte de varios éxitos de taquilla de Hollywood, incluyendo Die Hard, The Fugitive y Another 48 Hours. También es el escritor, productor ejecutivo, creador y showrunner de Vikings: Valhalla, que está entrando en su segunda temporada.

Ubisoft no ha comentado sobre el futuro de la serie Assassin’s Creed de Netflix, pero traerá varios títulos como Valiant Hearts: Coming Home, Mighty Quest 2 y Codename Jade al servicio. Mientras tanto, estén atentos para más actualizaciones.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS