Este 2020 hasta ahora ha sido el año mas bizarro de la época moderna, entre cancelaciones y posposiciones de eventos y juegos. Aun así, de alguna manera también está logrando ser el año en que los videojuegos y la televisión han tenido más auge. Un sorpresivo anuncio que nos ha llegado tiene que ver con Dragon’s Dogma, el juego de rol de 2012 de Capcom. En marzo de 2019 se reveló que el juego recibiría una adaptación de estilo anime en Netflix, pero ahora tenemos una fecha fija para disfrutar de la primera temporada.
Anunciado a través de un Tweet de la cuenta oficial de Twitter de Netflix, será una adaptación al anime de Dragon’s Dogma estará disponible el 17 de septiembre. El anuncio también llegó con algunas imágenes de la serie, así como una descripción. También se ha publicado una página oficial para el programa en Netflix, junto con una descripción que nos brinda algunos detalles escasos sobre los personajes y los puntos de la trama.
“Ethan se propone vencer al Dragón que se llevó su corazón, pero con cada demonio que lucha, más pierde su humanidad”.
También se publicó más información sobre la próxima serie en la cuenta oficial de Twitter de Dragon’s Dogma , incluidas tres capturas de pantalla adicionales que muestran a Ethan, el personaje principal de Arisen y su peón Hannah.
Habrá que ver la serie para saber si la adaptación del anime Dragon’s Dogma es tan exitosa. Hasta entonces, tendremos que esperar hasta el 17 de septiembre para ver a Ethan en acción.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…