Con solo 4 capítulos (y menos de 100 minutos de contenido) que componen toda la primera temporada, la nueva serie de Castlevania de Netflix puede ser oficialmente el espectáculo más fácil para despertarse en la plataforma.
La serie, que se basa en Castlevania III: The Curse Of Drácula, sólo tiene cuatro episodios, cada uno que abarca desde 23 a 30 minutos de duración. Aunque eso puede parecer muy corto, incluso en comparación con otras series de Netflix como Voltron: Legendary Defender, tiene sentido teniendo en cuenta que Castlevania debía ser una trilogía de películas en lugar de un programa de televisión animado.
Aunque sólo hay cuatro episodios en este momento, Shankar y la red de streaming confirmó en el momento en que Castlevania obtendría una segunda temporada con más episodios.
Según algunas personas que ya han visto el show, Castlevania se siente como una película de animación que se dividió en cuatro partes.
Se dice que en secreto hicieron una película de Castlevania y luego decidieron convertirla en una temporada de televisión por alguna razón, escribió una persona en Reddit. “Se agregó que es la longitud adecuada para una película de animación.”
Otros han elogiado la serie por su enfoque maduro y adulto de la narración y la fidelidad de la adaptación, que no impide el nivel de violencia. Algunos, sin embargo, han criticado la representación de Drácula, llamando la falta de humanización molesta.
Castlevania está actualmente disponible para transmitir en Netflix.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 4:08 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…