En CES 2022, la compañía actualizó su cartera móvil al presentar sus primeras tarjetas de nivel de entrada de 6 nm, modelos Navi 22 aún más rápidos con TGP más alto y una respuesta a la serie NVIDIA Max-Q, la serie Radeon RX 6000S de energía limitada. Para AMD, que tenía una presencia limitada en el mercado de GPU para computadoras portátiles, esta actualización fue definitivamente impresionante, pero también muy confusa porque introdujo dos subseries de productos completamente nuevas dentro de la línea ya existente.
Según este nuevo rumor, lo mismo podría suceder con la serie Radeon RX 6000, donde se podría esperar una actualización de 6 nm de algunas GPU Navi 2X y posiblemente modelos de mayor potencia, así como tarjetas con mayor velocidad de memoria. Greymon55 aún no tiene los detalles, pero la actualización de la velocidad de la memoria parece tener más sentido, considerando que AMD ya ofrece tarjetas con memoria de 18 Gbps.
Con la presentación de Radeon RX 6500XT y RX 6400 a principios de este mes, AMD completó su línea y, por primera vez en años, ahora ofrece hasta cuatro GPU dentro de la misma arquitectura en una sola serie.
Una breve mirada a la línea completa de RX 6000 muestra una participación relativamente pequeña de la GPU Navi 22. Este procesador fue uno de los mencionados por Greymon55 como posible actualización de 6 nm en algún momento en el futuro (posiblemente como parte de la serie Radeon RX 7000). Esto aún no se ha confirmado, ni hubo filtraciones que muestren una nueva variante del Navi 22.
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…