La segunda temporada del anime de Oriente revela un nuevo visual antes de su estreno

-

El sitio web oficial de la adaptación al manga anime escrita e ilustrada por Shinobu Ohtaka, Orient, ha publicado un adelanto de la segunda temporada del proyecto, que se titulará Orient: Awajishima Gekitou-hen. El video confirma que el estreno aún está programado para julio en Japón e incluye a los miembros de Uesugi Bushi, Tatsuomi Uesugi, Kanetatsu Naoe, Kuroko Usami y Masaki Amakasu.

Orient, GAmersRd

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 5 de enero en Japón y constó de doce episodios, y la distribución de la primera temporada en Occidente estuvo a cargo de la plataforma Crunchyroll. Por su parte, Otaka comenzó a publicar el manga en Weekly Shonen Magazine Kodansha en mayo de 2018. A principios de este año, la obra se publicó mensualmente en la revista Bessatsu Shonen.

Equipo de producción

  • Tetsuya Yanagisawa (Shattered Angels, High School DxD, Senran Kagura Shinovi Master) se encarga de la dirección del anime en los estudios A.C.G.T.
  • Makiko Kunisawa (Ascendance of a Bookworm, Magimoji Rurumo, Hatsukoi Limited) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takahiro Kishida (Serial Experiments Lain, Baccano!, Haikyu!!) se encarga del diseño de personajes.
  • Hideyuki Fukasawa (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Flowers of Evil, Katsugeki: Touken Ranbu) se encarga de la composición de la banda sonora.

Orient, GAmersRd
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link