La segunda temporada de Loki es oficial confirma Marvel Studios

-

La temporada 2 de Loki ha sido confirmada por Marvel Studios, en un adelanto oficial que se incluyó como parte de los créditos finales del final de la temporada 1 de Loki.

Los informes de que Marvel Studios ya había aprobado a Loki para una segunda temporada comenzaron a circular antes de que llegara la temporada 1, que se remonta a 2019 cuando las presentaciones legales de Marvel para la producción de Loki indicaron que se planearon varias temporadas del programa.

Si bien todavía no tenemos ninguna información oficial de Marvel Studios (al momento de escribir esto), hay algunos detalles que la fábrica de rumores ha proporcionado en los últimos meses.

La segunda temporada de Loki es oficial confirma Marvel Studios

El otoño pasado, casi un año después de escuchar por primera vez que Loki tendrá varias temporadas, obtuvimos otra indicación de los programas de producción de que la temporada 2 de Loki comenzará la producción en 2022. Ahora parece que ese será el caso; Según los informes, el escritor Michael Waldron regresará para la temporada 2, lo cual es apropiado ya que también escribió el guión de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, una película que está vinculada directamente al mismo arco del multiverso que comenzó en Loki.

Waldron recientemente se mostró tímido sobre la posibilidad de la temporada 2 de Loki, y le dijo a Murphy’s Multiverse: “Realmente siempre fue mi esperanza e intención con esto contar una historia completa con esta temporada. La temporada uno se mantendría por sí sola y, ya sabes, ¿está ahí? ¿Más historias que contar en el futuro? No lo sé, el tiempo lo dirá “.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS