La segunda temporada de Goblin Slayer se transmitirá en 2023

-

En el último PV, los personajes principales como Goblin Slayer están alineados. El elenco incluye a Yuichiro Umehara como Goblin Slayer, Yui Ogura como Sacerdotisa, Nao Higashiyama como Fairy Archer, Yuka Iguchi como Cow Girl , Maaya Uchida como Recepcionista , Yuichi Nakamura como Miner Mage y Lizard Priest. La bruja, Yoko Hikasa , que interpreta el papel de la bruja, y Yoshitsugu Matsuoka , que interpreta el papel del lancero.Kenichiro Suehiro y la productora de animación Leiden Films estaban en la lista. Al mismo tiempo, también han llegado comentarios entusiastas para la segunda temporada.

Goblin Slayer

El anime televisivo “Goblin Slayer” basado en la novela de Kagyu Kumono es una fantasía oscura que representa a un aventurero, Goblin Slayer, que se dedica únicamente al exterminio de duendes. El primer período se transmitió de octubre a diciembre de 2018, y en febrero de 2020 se estrenó la versión cinematográfica “Goblin Slayer -GOBLIN’S CROWN-“.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS