Aquí están los tidbits:
“Con el porte a Switch (De World of Final Fantasy Maxima), aprovechamos la oportunidad para mejorar el juego. Para ser completamente honestos, nuestro presupuesto era bajo, por lo que lo que podíamos hacer era limitado, pero usamos nuestro tiempo con cuidado e hicimos lo que pudimos”
“La diferencia de resolución entre los modos de mano y TV causó algunos problemas al personal. El motor es el motor de orochi. El Switch no lo admitió, pero tenemos el equipo del motor para que sea compatible con el Switch, así que creo que este es el primer juego de Switch que utiliza el Motor de Orochi “.
“En cuanto a la versión de PS Vita, carecía de memoria suficiente y no podía soportar la actualización”.
“[El juego] cuenta un poco de la historia de Lann y Reynn”.
“Si bien no hay planes para una secuela, he escrito completamente la historia. Si Square Enix nos da su aprobación, podemos comenzar el desarrollo de inmediato “.
“Algunas personas se preguntaban si los juegos de palabras de Lann eran realmente necesarios, por lo que consideramos una opción para desactivarlos, y prácticamente se terminó, pero luego nos sentimos mal por él y nos lo pensamos mejor”.
“Para la segunda versión, consideré un elemento para comentarios de audio de los personajes que aparecen en cada escena, pero dejé de lado esa idea porque sería demasiado metaficción”.
World of Final Fantasy Maxima saldrá en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam el 6 de noviembre.
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