La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild revisitará el mismo Hyrule.

-

Nintendo dejó caer una enorme bomba justo al final de su Nintendo Direct del E3 2019 cuando terminaron con un teaser anunciando que se estaba desarrollando una secuela directa del excelente The Legend of Zelda: Breath of the Wild de 2017. Las secuelas directas son, por supuesto, muy poco comunes para Zelda como una serie, y resulta que, Breath of the Wild 2 (o lo que sea que Nintendo termine llamándolo) lo va a ser aún más. 

The Legend of Zelda: Link’s Awakening disponible en septiembre en Nintendo Switch

Eso es porque utilizará el mismo Hyrule de Breath of the Wild. Las anteriores secuelas directas de Zelda, como Majora’s Mask y Spirit Tracks; usaban mapas que eran diferentes de sus predecesores. Un enlace entre mundos usaba el mismo Hyrule que un enlace al pasado, pero incluso eso tenía a Lorule, que no era lo mismo que el mundo oscuro. Zelda 2 usó el mapa del primer juego, pero eso era solo una parte de un mapa más grande. 

“Una de las razones por las que queríamos crear una continuación era porque queríamos volver a visitar Hyrule  y usar ese mundo nuevamente; al tiempo que incorpora una nueva jugabilidad y una nueva historia”, dijo el productor de la serie Eiji Aonuma mientras hablaba con Game Informer. 

Ubisoft reveló Gods & Monsters, un nuevo juego RPG con mucha similitud a Zelda

Por supuesto, esto no significa necesariamente que el mapa en Breath of the Wild 2 sea exactamente igual al primero. Nintendo podría muy bien agregarle nuevos elementos, mientras que el avance del teaser también insinuó que Link y Zelda están en una red subterránea debajo del castillo de Hyrule; y si eso termina siendo parte del mundo abierto, ciertamente abrirá las cosas de manera interesante. 

Cadence of Hyrule el nuevo Spin-Off de la saga Zelda será lanzando en Junio para Nintendo Switch

La secuela de Breath of the Wild está en desarrollo y programada para el Switch, aunque actualmente no tiene una fecha de lanzamiento (ni siquiera tiene un nombre). Dicho esto, dado que están reutilizando muchos de los mismos activos; y el hecho de que el juego ha estado en desarrollo desde finales de 2017, tal vez un lanzamiento no esté tan lejos como muchos temen. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS