La secuela de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, Productor dice que será una experiencia más oscura

-

Hubo muchas sorpresas en el Nintendo Direct de este E3. El trailer de la secuela de The Legend Pf Zelda Breath Of The Wild dio una vibra oscura y misteriosa: y eso no fue una coincidencia, según el director Eji Aonuma. 

The Legend of Zelda: Link’s Awakening disponible en septiembre en Nintendo Switch

En una entrevista con IGN, Aonuma habló sobre varios aspectos del juego y notó cuántos de los diseñadores más jóvenes del juego eran fanáticos de Red Dead Redemption 2. Otra cosa que abordó fue a las personas que notaron el tono más oscuro y los paralelismos entre estos. y Ocarina of Time y su secuela directa Majora’s Mask. Sin embargo, dijo que el juego no está realmente inspirado por la Majora´s Mask en la forma en que la gente piensa; pero en esta ocasión se busca una experiencia más oscura. 

Cadence of Hyrule el nuevo Spin-Off de la saga Zelda será lanzando en Junio para Nintendo Switch

“El nuevo Breath of the Wild o la secuela de él, no necesariamente va a estar relacionado con Majora’s Mask o inspirado por él … Lo que te mostramos actualmente es un poco más oscuro”, dijo Aonuma. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS