La secuela de Shang-Chi es anunciada oficialmente por Marvel

-

Marvel hizo el anuncio hoy temprano (con Deadline primero en informar) que una secuela de ShangChi y la Leyenda de los Diez Anillos ha recibido luz verde oficialmente con Destin Daniel Cretton regresando para escribir y dirigir.

Cretton ha firmado un contrato de varios años con Marvel Studios y Onyx Collective de Hulu que también incluye una nueva serie de televisión para el servicio de streaming Disney +.

Se revelaron pocos detalles de la serie de televisión, además de que estará ambientada en Marvel Cinematic Universe y tendrá un tono aún más cómico que la película. Shang-Chi fue un gran éxito para Disney y Marvel, recaudando más de $432 millones en la taquilla mundial y pasando cuatro semanas en el número uno.

ShangChi representó varios hitos para las películas de Marvel con el primer protagonista asiático, la primera película con un elenco principalmente asiático y la película de MCU más popular jamás realizada con una puntuación de revisión de usuarios del 98% en Rotten Tomatoes.

Shang-Chi and the Legend of the Ten rings - GamersRD

“Destin es un colaborador increíble que aportó una perspectiva y una habilidad únicas a Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

“Pasamos un tiempo fantástico trabajando juntos en la película y él tiene tantas ideas intrigantes para que las historias cobren vida en Disney Plus, por lo que estamos encantados de expandir nuestra relación con él y estamos ansiosos por comenzar”.

Simu-Liu no fue mencionado en el comunicado de prensa, pero asumiremos que retomará su papel de ShangChi en la próxima secuela.  Liu también estará en The Game Awards el jueves, así que espere que al menos mencione la próxima secuela y serie de televisión. Incluso podría tener algunos detalles más para nosotros.

 

Shang-Chi-Rings-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap