La secuela de Mortal Kombat está en desarrollo con el escritor de Moon Knight

-

Una secuela de la película Mortal Kombat 2021 ha entrado en producción, con Jeremy Slater de Moon Knight asumiendo las tareas de escritura.

Esto proviene de un informe de Deadline y revela que el productor New Line Cinema está tomando otra oportunidad en la serie de videojuegos ultraviolentos.

Esto no fue una garantía, ya que no se alinearon otros acuerdos después de que la primera película llegara a los cines y HBO Max.  Pero la compañía debe haber estado satisfecha con las ganancias, ya que ya está contratando para la secuela.

El informe no nos da ningún detalle sobre lo que podemos esperar de la secuela en términos de su historia.

El primero se alejó enormemente de los juegos, para bien o para mal, ya que explicaba las habilidades mágicas de los personajes, eliminaba el formato de torneo tradicional e incluso presentaba a un protagonista completamente original, Cole Young.

Sin embargo, podemos asumir con seguridad una cosa: Johnny Cage hará su debut. Estuvo trágicamente ausente en la primera película, pero se insinuó al final.

No se sabe quién interpretará al egoísta favorito de los fanáticos esta vez, pero The Miz de la WWE ha lanzado previamente su sombrero al ring.

Johnny-Cage-Poster-In-mortal-Kombat-2-GamersRD

Teniendo en cuenta que la estrella de la lucha libre Ronda Rousey interpretó previamente a Sonya Blade en Mortal Kombat 11, no está totalmente fuera del ámbito de la posibilidad.

Después de la recepción negativa que tuvo la reciente película animada, Battle of the Realms, en septiembre del año pasado, los fanáticos esperan algo un poco mejor esta vez.

Esta última secuela será la cuarta película live-action de Mortal Kombat y sirve como un segundo intento de llevar la serie a la pantalla grande.

Las viejas salidas de la década de 1990 tienen sus fanáticos, especialmente la cursi primera película, pero se le negó una trilogía después del fracaso de la secuela.

Con un poco de suerte, la serie de reinicio romperá la maldición. Mortal Kombat (2021) está disponible para transmitir ahora. No se sabe cuándo llegará la secuela a los cines.

 

Johnny-Cage-poster-in-Mortal-Kombat-movie-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap