Noticias

La secuela de God of War será “más grande, mejor, más larga”, dice el desarrollador

God of War es uno de los mejores juegos de esta generación, algo que logra gracias a una mezcla inusualmente hábil de calidad extrema mezclada con una gran cantidad de cantidad, ya ves, el juego tiene una cantidad excepcional de cosas que hacer, y casi todas de ellos son absolutamente fantásticos.

Pero para God of War 2, o como quiera que termine la secuela del juego, los desarrolladores quieren ir aún más grande y mejor (y también más tiempo, lo que … bueno, God of War es uno de esos juegos que realmente podrían resistir ser un poco más bajo, si estoy siendo honesto). Hablando en la conferencia Game Access para Sector.sk, Nate Stephens, el artista medioambiental de God of War, habló sobre las aspiraciones del equipo de desarrollo para la secuela.

“Todavía queremos ser Dios de la Guerra”, dijo Stephens. “Lo que quiero decir es que la primera batalla en este juego cuando peleas contra The Stranger es realmente una pelea épica. Termina con ustedes dos destruyendo todo el entorno a su alrededor. Fue realmente difícil de crear, yo mismo estaba trabajando en la iluminación para este nivel, y fue muy difícil hacerlo funcionar.

“Entonces, si tenemos una reunión con Thor o Odin, naturalmente, debe ser más grande que esto, mejor que esto. Este juego fue muy bueno, pero creemos que podemos hacerlo aún mejor. Y, por supuesto, debe ser un poco más grande. Si hacemos otro juego, nadie dice que lo estamos haciendo, será más grande, mejor, más largo “.

Que, ya sabes, no voy a decir que no. Excepto por la parte “más larga”. Tener contenido opcional que haga que el juego sea más largo si el jugador decide interactuar con él, claro, pero aparte de eso, ¡espero que Sony Santa Monica haga que el próximo juego sea un poco más corto!

God of War está disponible ahora, exclusivamente en la PS4. Puedes leer nuestro review del juego AQUI

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

Entradas recientes

Desarrollador de Black Myth: Wukong anunciará sorpresas a final de año

El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…

hace % días

Riot Games se molesta con Netflix por uso de IA en Arcane

La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…

hace % días

Director de How to Train Your Dragon Live Action defiende a la actriz de Astrid

La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…

hace % días

Exnovia de Jonathan Majors retira los cargos de violencia en su contra

Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…

hace % días

Corsair K70 PRO TKL Review

Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…

hace % días

Final Fantasy VII Rebirth no tendrá DLC para enfocarse en la parte 3

La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…

hace % días