La salud de Yoshihiro Togashi auntor de Hunter X Hunter no ha mejorado

-

Se sabe que los autores de HUNTER x HUNTER y Yuu Yuu Hakushou, Yoshihiro Togashi, sufrieron problemas de salud agudos y cada vez más persistentes durante más de una década. El propio autor lo confirmó en julio en un extenso post que celebraba una próxima exposición de arte en su honor, diciendo: “Es cierto que no puede sentarse en una silla. Todos ustedes, cuídense las espaldas. Sin embargo, el autor actualizó recientemente el tema, escribiendo:

“Mis síntomas no mejoraron y me llevó mucho tiempo recibir tratamiento y recuperarme”. A principios de julio, Togashi explicó que “siempre tenía que ducharse cada vez que defecaba porque no podía ponerse en posición para limpiarse el trasero. Cada movimiento le tomaba de 3 a 5 veces más de lo habitual”.

hunter-x-hunter, GamersRD

Con respecto al manga HUNTER x HUNTER, Togashi dijo que la trama del Capítulo 399 se encuentra actualmente en proceso. Aunque no se sabe cuándo regresará HUNTER x HUNTER a las páginas de Weekly Shonen Jump, pues la serie está en suspenso desde noviembre de 2018. El manga comenzó a serializarse en la edición de marzo de 1998 de Weekly Shonen Jump, menos de un año después de que One Piece comenzara a serializarse.

Yoshihiro Togashi ha tomado varios descansos desde el lanzamiento de HUNTER x HUNTER desde 2006, algunos debido a una enfermedad y dolor de espalda crónico, mientras que otras causas no fueron reveladas.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS