Uno de los anuncios sorpresa del evento de juegos de Xbox de Microsoft de julio fue un nuevo juego Fable del desarrollador Playground. Se sabe muy poco sobre este proyecto, y es probable que todavía esté muy lejos. Con tan lejos de la franquicia, los desarrolladores saben que las expectativas son altas. Parece que están a la altura del lograr superar un desafío.
El jefe de Xbox Games Studios, Matt Booty, ahora ha hablado sobre el desafío de revivir la serie Fable, diciendo que no es diferente a la situación en la que se encuentra Disney cuando hace una nueva película de Star Wars. Deseas respetar la historia de la marca pero también impulsar las cosas, dijo Booty.
“Con cualquier tipo de franquicia como esa, donde has tenido versiones existentes, siempre existe ese equilibrio entre lo que vas a presentar, lo que aún se mantiene y lo que quieres agregar que es nuevo”, dijo Booty a The Guardian. . “Es como el desafío de hacer una nueva película de Star Wars: hay cosas que todo el mundo quiere que traigas, pero entonces tienes la responsabilidad de llevar eso a nuevos lugares y confío en que Playground tiene una buena visión para eso”.
El nuevo juego Fable, que simplemente se llama Fable, está siendo desarrollado por el segundo equipo del desarrollador de Forza Horizon Playground. En 2017, Playground abrió una segunda oficina para trabajar en un juego que no es de carreras, y ahora sabemos que es el nuevo juego de Fable. Esperemos que sea lo que por muchos años estamos esperando.
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…