La saga de “Tales of” ha vendido 20 millones de unidades alrededor del mundo

-

La serie “Tales of” de Bandai Namcocompuesta por clásicos como Tales of Symphonia, Tales of Vesperia y los más contemporáneos Tales of Berseria, ha alcanzado un nuevo logro de ventas. La serie en general ha alcanzado los 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Para celebrar este logro, las versiones digitales de varios clásicos de la saga están actualmente a la venta en Steam. 

Tales of Vesperia: Definitive Edition ya disponible en todo el mundo.

 The Tales of series ha existido durante bastante tiempo. Tales of Phantasia se lanzó por primera vez en 1995 para Super Famicom, llegando a Occidente para PlayStation One. Tales of VesperiaDefinitive Edition es el título más reciente, que fue remasterización del clásico de Xbox 360 y PS3. Actualmente está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. 

Otro juego de la saga está actualmente en desarrollo. Es probable que se revele en el proximo Tales of Festival 2019, que tendrá lugar del 15 al 16 de junio. 

Nuevo video de Tales of Vesperia Definitive Edition»Tutorial de batallas».

Lee nuestra reseña de Tales of Vesperia: Definitive Edition aquí.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS