La RTX 4090 puede correr Genshin Impact a una resolución de 13K

-

De las cosas asombrosas que se pueden hacer con la nueva RTX 4090 esta es una de las más raras de ver. No es solamente poner a correr juegos como Counter Strike a 4,000 frames por segundo sino también nuevas resoluciones.

YouTuber llamado “Golden Reviewer” ha subido evidencia en video de NVIDIA GeForce RTX 4090 ejecutando el enormemente popular Genshin Impact a una increíble resolución de 13K.

Hace diez días, Golden Reviewer subió un video que mostraba el juego Genshin Impact ejecutándose a una resolución de 7K en una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4090. Este youtuber está ejecutando la prueba Genshin Impact anterior a una resolución de 6880 x 2880 con la configuración de gráficos de la más alta calidad en todo momento. También ha desbloqueado las limitaciones de fotogramas por segundo para que el juego pueda ofrecer más de 60 fps.

Dijo que colocó Genshin Impact en la configuración más alta posible sin arruinar por completo la imagen y el juego. La resolución de pantalla es de 13760 x 5760. No hubo una mejora basada en IA involucrada como DLSS, pero si el juego es capaz de integrar dicho soporte, entonces podemos ver un rendimiento aún mejor manteniendo la calidad visual.

Durante el video, menciona que recibió la mayor cantidad de cuadros por segundo (en promedio) a 30 fps. En Genshin Impact, le permite tomar una captura de pantalla y guardarla en su sistema. Golden Reviewer afirma que los megapíxeles de la imagen son aproximadamente 80 MP y el tamaño del archivo era de 86 MB. Acercándose a los detalles finos, la calidad que recibió con la GPU NVIDIA GeForce RTX 4090 es impresionante.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS