La revista japonesa Nintendo Dream podría estar adelantando un nuevo juego

-

Kirby and the Forgotten Land llegará a Switch este marzo, pero resulta que Nintendo podría tener un poco más planeado para la goma rosa en algún momento.


Según una traducción del usuario de Twitter Dededaio, la próxima edición del 21 de febrero de Nintendo Dream podría revelar un nuevo juego. No está claro si será otro título de Kirby o simplemente un “nuevo juego” en general. Considerando que 2022 marca el 30 aniversario de esta adorable mascota, existe una posibilidad real de que tenga el tema de Kirby.

Aquí está la traducción completa del avance en la edición actual de enero de Nintendo Dream, junto con una imagen del mismo segmento que muestra una imagen de Kirby y sus amigos:

“Se lanzará un nuevo número el lunes 21 de febrero. Además de noticias detalladas sobre Kirby y The Forgotten Land, ¡también hemos incluido un nuevo juego que no esperábamos!… Tengo la sensación de que un nuevo título será anunciado”


Tenemos que recordar que la semana pasada Nintendo confirmó la celebración del 30 aniversario de Kirby, pero no hubo detalles dada si habrá más anuncios de juegos de Kirby, alguna nueva mercancía del personaje, o tal vez incluso una colección de juegos… solo dijeron que “estén atentos a las noticias sobre las actividades de #Kirby30”

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap