Se ha descubierto otra falla que rompe el juego en Call of Duty: Warzone , esta vez reduciendo la velocidad de fotogramas del juego a niveles imposibles de reproducir. Desafortunadamente, esto probablemente no sorprenderá a los fanáticos del popular título de Battle Royale. Hasta la fecha, Warzone ha tenido demasiados fallos y errores para contarlos con una sola mano, y Activision parece estar adoptando un enfoque más reaccionario para solucionarlos. En muchos casos, los streamers o los jugadores habituales notan los fallos, se comparten, se quejan ampliamente y luego se solucionan o al menos se tratan en la siguiente actualización.
Hace varios meses, Warzone tuvo un problema con los jugadores que usaban helicópteros para volverse invisibles. Esto es independiente de la falla que permite a los jugadores volar helicópteros debajo del mapa. Además, había otro error de la infancia del juego que permitía a los jugadores usar los estimulantes indefinidamente, lo que significaba que podían sobrevivir en el gas venenoso del juego durante mucho más tiempo del previsto. Estos fallos se solucionaron finalmente eliminando los helicópteros por completo. Sin embargo, cuando los helicópteros regresaron a Warzone , la falla resurgió.
Esta nueva falla, mostrada por Redditor eggybread_ (y explicada por Dexerto ) es única porque es al menos nueva. Si los jugadores equipan la retícula “Bullseye” en un arma y sacan el arma en el juego, la velocidad de fotogramas ahora baja a 1 fps y hace que el juego sea injugable. Además, un jugador fue “derribado” con esta arma, puede cambiar su clase y continuar disparando su arma equipada, lo que no debería poder hacer. Esto significa que los jugadores que usan la retícula “Bullseye” pueden seguir jugando con normalidad incluso cuando necesitan ser revividos, con la estipulación de que deben gatear por el suelo y esperar a que les devuelvan la vida.
Es posible que aún no se les haya llamado la atención, lo que subraya la corrección de errores “reaccionaria” mencionada anteriormente. A este ritmo, es mejor que los jugadores esperen para jugar el juego días después del lanzamiento de cada nuevo parche, ya que cada nuevo parece traer nuevos problemas pero no demasiadas características nuevas .
Cuando funciona correctamente, hay pocas dudas de que Warzone es uno de los mejores juegos de Battle Royale disponibles en la actualidad. El mapa es grande y variado, la integración reciente con Call of Duty Black Ops: Cold War significa que hay incluso más armas que antes, y el estilo de juego central de Call of Duty sigue siendo tan divertido como siempre. Sin embargo, todo esto depende de que el juego funcione correctamente. Teniendo en cuenta la cantidad de hackers que Warzone tiene, lo mínimo que puede hacer Activision es asegurarse de que haya la menor de problemas con el juego real. Desafortunadamente, cada gran actualización disminuye la fe de la base de jugadores de que este será el caso.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…