La restauración de la película de Super Mario Bros. añade 20 minutos de escenas eliminadas

-

Desde hace años, con la película de Super Mario Bros., Archive ha estado trabajando para obtener y restaurar un montón de escenas eliminadas del desastre de Nintendo de 1993. Este trabajo ya ha concluido en su mayor parte, dejándonos con una especie de “corte del director” de la película que dura 20 minutos más que el original.

Super Mario Bros: The Morton Jankel Cut ya está disponible en The Internet Archive, y no sólo incluye las escenas eliminadas. Esas escenas se encontraron en un viejo VHS y estaban en pésimo estado, por lo que el editor y artista Garrett Gilchrist tuvo que restaurarlas minuciosamente.

Algunas de ellas añaden contexto a las escenas existentes, mientras que otras son restos de una visión más adolescente/adulta de la película, como la escena del baile en el club:

Puedes ver la película a continuación, o si no funciona, puedes dirigirte aquí. Podrás reconocer inmediatamente las escenas restauradas/eliminadas por las marcas de tiempo en la parte inferior de la pantalla.

Y eso no es todo. También hay un vídeo de comentarios que te llevará a través de cada una de las escenas eliminadas, al tiempo que te muestra lo bueno que fue el trabajo de restauración.

 

Restauran película de Super Mario Bros con 20 minutos adicionales, GamersRD

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link