La reina Mara Sov de Destiny regresará en la Season of the Lost Will

-

Bungie reveló que la última temporada de Destiny 2, Season of the Lost Will, verá el regreso de un personaje antiguo que los jugadores vieron por última vez en la expansión del juego original, The Taken King.

Después de toneladas de pistas en la expansión Forsaken de Destiny 2, la reina Mara Sov, presuntamente asesinada, marcará su regreso. Bungie lanzó una imagen para confirmar la noticia en su cuenta oficial de Twitter, mostrando a Mara Sov y al personaje de Osiris. Los fanáticos recordarán que Osiris fue visto por última vez en Destiny 2 acusado de un crimen en Eliksni, la última ciudad.

Mara Sov era originalmente la reina del Arrecife, un lugar que los jugadores pueden explorar tanto en Destiny como en Destiny 2. Fue la gobernante anterior de los Awoken, una raza que vivía en un campo de escombros en la órbita del Sistema Solar, hasta su supuesta desaparición en El Rey de los Poseídos.

La temporada 15 traerá una serie de ajustes a las armas exóticas, como el lanzagranadas Anarchy, que reducirá su daño a los jefes en un 30%. Bungie anunció en julio que Destiny 2 Showcase, un evento programado para el 24 de agosto, detallará la próxima expansión del juego, The Witch Queen. Esta es la próxima gran actualización que el estudio ha planeado para lo que están doblando, la era “The Beyond Light”, que comenzó en 2020.

The Witch Queen está programada para lanzarse en algún momento a principios de 2022, mientras que Lightfall está planeada para 2023. El estudio ha dicho sobre la próxima expansión que, “The Witch Queen representa una evolución importante en la historia en curso de Destiny 2”. Destiny 2 está disponible en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Google Stadia.

Destiny 2 ha desactivado Radiant Dance Machines y Wormgod Caress
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link