La reciente filtración de Genshin Impact revela una nueva región para la versión 2.8

-

Una nueva filtración de Genshin Impact revela una nueva región que se espera que llegue con la próxima versión 2.8 de Genshin Impact.

Un filtrador popular de Genshin Impact llamado Genshin Blank ha compartido una imagen interesante de una nueva región que debería llegar en la versión 2.8. Genshin Impact ha introducido un patrón de expansión del mapa con cada segunda actualización.

Con el lanzamiento de Enkanomiya en 2.4 y Chasm en 2.6, es probable que la actualización 2.8 traiga una nueva parte del mapa. La nueva región se llama Twinning Isles y está compuesta por numerosas islas pequeñas.

La imagen muestra un modelo de un castillo que se coloca en un par de acantilados y, según la filtración, los jugadores podrán acceder a su interior.

The Castle on Twinning Isle (via BLANK) from Genshin_Impact_Leaks

Múltiples filtraciones afirman que esta nueva región se limitará solo a Genshin Impact Version 2.8, que será similar al evento Golden Apple Archipelago del verano pasado.

El Archipiélago de la Manzana Dorada era un área de tiempo limitado ubicada al este de la región de Mondstadt. Todo el evento es considerado uno de los favoritos de los fanáticos y se dividió en cuatro actos diferentes.

Los jugadores tenían que usar un tipo de transporte especial llamado Waverider Boat para ir de una isla a otra, ya que la distancia de viaje era demasiado larga incluso para Mona y Ayaka, que tienen una mecánica de carrera única.

Genshin Impact ahora está disponible para dispositivos móviles, PC, PS4 y PS5. Se está desarrollando una versión Switch.

La reciente filtración de Genshin Impact revela una nueva región para la versión 2.8, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap