En una entrevista con The Guardian, Barbara Broccoli, productora de la franquicia 007 James Bond, compartió que el equipo aún no ha iniciado el proceso de dar forma a la próxima película de James Bond.
Broccoli, quien junto a Michael G. Wilson tiene el control del futuro de Bond en la pantalla, destacó la importancia de asegurarse de que la próxima entrega refleje el mundo de la misma manera que lo hizo el agente interpretado por Daniel Craig.
Broccoli mencionó que Daniel Craig permitió explorar la vida emocional del personaje y que el mundo estaba preparado para ello. Sin embargo, señaló que hay un largo camino por recorrer para reinventar la franquicia en el próximo capítulo, y que aún no han comenzado ese proceso.
En cuanto al protagonista de Bond 26, se han mencionado varios nombres como Henry Cavill y Dev Patel, pero aparte de la idea de que el personaje podría ser alguien en sus treinta y pocos años, no se sabe más al respecto. Los comentarios de Broccoli sugieren que pasarán varios años antes de que se revele quién será el próximo agente secreto en la gran pantalla.
Broccoli dejó claro que, pase lo que pase, la experiencia seguirá siendo cinematográfica. Descartó la posibilidad de hacer una serie de televisión de Bond, ya que considera que las películas están diseñadas para ser disfrutadas en la gran pantalla y que todo en torno a ellas está pensado para que las audiencias de todo el mundo las vean en ese formato.