La próxima liga de desafíos de Path of Exile es Archnemesis

-

La Liga se lanzará el 4 de Febrero para PC junto con la nueva expansión Siege of the Atlas. Más detalles el 27 de enero.

Grinding Gear Games se está preparando para presentar la próxima gran expansión final para su RPG de acción gratuito Path of Exile el 27 de enero a las 11 a. m. PST a través de Twitch. Siege of the Atlas aparentemente contará con un nuevo jefe y una renovación del sistema de mapas actual. Sin embargo, también se lanzará una nueva Challenge League junto con la misma.

En un nuevo teaser, el desarrollador confirmó que la Liga se llama Archnemesis . Se muestra una estatua de múltiples brazos que lleva una máscara de calavera con cuernos, por lo que su suposición es tan buena como la nuestra en cuanto a la nueva mecánica de League. Espere más detalles sobre lo mismo junto con nuevas recompensas en la transmisión de la próxima semana.

Path of Exile: Siege of the Atlas se lanzará el 4 de Febrero (PST) para PC y el 9 de Febrero para consolas. La última liga principal fue Scourge, que no se agregará al juego principal cuando la nueva expansión esté disponible. Sin embargo, puede volver en algún momento en el futuro.

La próxima liga de desafíos de Path of Exile es Archnemesis, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap