La próxima expansión de World of Warcraft podría llamarse ‘Dragonflight’

-

La próxima expansión de World of Warcraft puede haberse filtrado antes de su anuncio oficial a finales de este mes.

Si bien Blizzard ha dicho que planea revelar la próxima expansión de World of Warcraft durante un evento en línea el 19 de abril, Wowhead parece haberse adelantado.

parece que World of Warcraft: Dragonflight será la próxima expansión del MMORPG, según las identificaciones de productos del mismo que se ven en el sitio web oficial del juego. Específicamente, las identificaciones vienen en tres variantes separadas: base, épica y heroica, lo que sugiere que la expansión, como de costumbre, ofrecerá diferentes variantes para comprar a diferentes precios.

Curiosamente, las cadenas que se encuentran en el código del sitio web también parecen insinuar una montura de dragón verde, así como una URL, dragonflight.blizzard.com, que actualmente es inaccesible.

La próxima expansión de World of Warcraft se dará a conocer el 19 de Abril (seguida de un juego móvil de Warcraft que obtendrá sus primeros detalles oficiales en mayo), por lo que pronto sabremos qué esperar.

La próxima expansión de World of Warcraft podría llamarse 'Dragonflight', GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap