La próxima Copa Maximus de Tetris 99 presenta un tema de Mario Golf Super Rush

-

Anunciado anoche en YouTube, Tetris 99 (el mejor juego de Battle Royale) recibirá un tema de Mario Golf Super Rush este fin de semana.

Como parte del evento 22 de la Copa Maximus, los jugadores tendrán la tarea de ganar 100 puntos de varios partidos para desbloquear el nuevo tema en sus consolas.

El evento se llevará a cabo desde el 9 de julio (a las 11:59 pm hora del Pacífico) hasta el 12 de julio, después de lo cual el tema se colocará en la tienda del juego y requerirá que los jugadores usen boletos para obtenerlo.

Si bien no es una caída de contenido dramática ni nada, es divertido que Nintendo todavía use Tetris 99 para promocionar sus últimos títulos. Hace solo unas semanas, se lanzó un tema basado en Miitopia como parte de la 21a Copa Maximus.

A Nintendo realmente le encanta no anunciar estas cosas. Nunca es difícil encontrar coincidencias en Tetris 99, incluso si el fervor por el título ha disminuido en los últimos años.

Lo que es más sorprendente es que Pac-Man 99 no ha recibido ningún tipo de actualización sustancial desde su lanzamiento a principios de año

El battle royale es interesante, aunque defectuoso, se lanzó con una gran cantidad de DLC de pago, pero aparentemente Nintendo se ha dejado de dar más soporte.

Tal vez eso tenga que ver con Bandai Namco como desarrollador, pero pensarías que Big N querría promocionar su último obsequio de Switch Online sobre uno más antiguo.

Cualquiera sea la razón, asegúrate de saltar a Tetris 99 este fin de semana para desbloquear el nuevo tema.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS