¿No lo odia cuando hace clic en un enlace y contiene un fuerte anuncio o video que comienza a reproducirse por su cuenta? Nadie pidió eso, y Google está poniendo fin a este problemita en Chrome pronto.
La versión 64 del navegador multiplataforma, que está previsto que llegue en enero de 2018, sólo permitirá la reproducción automática de vídeos y anuncios si no hay sonido o si indica que desea ver ese contenido. Esto se aplicará tanto a versiones de escritorio como a móviles de Chrome.
Antes de eso, también obtendrá una opción en Chrome v63 para desactivar completamente el audio de sitios específicos. Así que, si estás empezando a odiar un sitio de noticias nacional preferido o blog, porque te avergüenza cuando estás navegando en público por los anuncios a alto volumen, serás capaz de detener esa tontería de una vez por todas en octubre.
Parece que estas características podrían ser parte de un plan más amplio para hacer frente a los anuncios de mierda en Chrome; Google señaló en junio que tenía la intención de bloquear los anuncios que no cumplen sus normas para una experiencia de navegación decente. Incluyendo pop-ups, videos de reproducción automática con sonido, presticiales con una cuenta atrás y grandes banners pegajosos que no desaparecerán hasta que interactúes con ellos.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 5:08 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…