La progresión del Battle Pass de Halo Infinite será arreglada en respuesta a los comentarios de los jugadores

-

Siguiendo los comentarios de 343 ayer sobre cómo estaba mirando “muy de cerca” la progresión del Battle Pass en el multijugador de Halo Infinite, ahora se han compartido algunos planes para lo que está por venir.

Game Pass Has PC Games Presents Halo Infinite

El administrador de la comunidad de 343, John Junyszek, emitió una serie de tweets confirmando que las actualizaciones están en camino y que es solo el “primer paso” para continuar evolucionando los sistemas del multijugador de Halo Infinite. Aquí está el mensaje completo:


Para abordar los comentarios sobre la progresión del Battle Pass, realizaremos ajustes específicos en nuestro modelo más adelante esta semana. Para comenzar, agregaremos desafíos de “Jugar 1 juego” para ayudar a asegurar que progreses constantemente en el Battle Pass jugando partidos de la manera que quieras.
También ajustaremos, corregiremos errores y eliminaremos algunos desafíos semanales en función de sus comentarios. Estos ajustes para desafiar la dificultad te ayudarán a avanzar a través de los desafíos semanales más rápido y, por lo tanto, acelerarán directamente tu progreso a través del Battle Pass.
Cuando hagamos esta actualización, tendremos que restablecer sus desafíos, incluido su progreso hacia los semanales. Para compensar este reinicio, otorgaremos la recompensa máxima de esta semana, el visor Sigil Mark VII, a todos los que inicien sesión entre el 23 y el 30 de noviembre.
Además, duplicaremos la duración de los 2XP Boosts para que ahora duren 1 hora en lugar de 30 minutos. Esperamos que esto ayude a las personas a aprovecharlos al máximo, especialmente durante esas sesiones más largas de BTB.
Observaremos estos cambios de cerca para asegurarnos de que tengan el impacto positivo que todos queremos en su progresión. Este es solo nuestro primer paso: estamos comprometidos a seguir evolucionando estos sistemas, pero llevará tiempo. ¡Gracias por unirse a nuestra versión beta y sigan recibiendo comentarios!

Como se señaló, los jugadores recibirán una recompensa final cuando se reinicien los desafíos. Una vez más, también es el “primer paso”, con planes para evolucionar continuamente los sistemas del juego a lo largo del tiempo.

¿Qué opinas de estas actualizaciones entrantes para la progresión del Battle Pass de Halo Infinite?

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS