Primera expansión DLC de Pillars of Eternity 2 llegara el próximo mes

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Pillars of Eternity II: Deadfire el primer DLC de está en camino, y pronto. Beast of Winter está listo para ser lanzado en menos de un mes, llevándote a los confines del sur del Archipiélago Deadfire para una cruzada infernal contra un monstruoso enemigo que busca llevar al mundo a un fin invernal. Beast of Winter se lanza el 2 de agosto.

Te unirás a la aventura a instancias de los adoradores del dios de la entropía y el desastre, que desean que cumplas tu destino como el Portavoz de las Tinieblas: un heraldo del fin. Entre los sacerdotes de Rymrgand, uno llamado Vatnir se unirá a ti para luchar contra los monstruos en una lucha que se dirige a Hel. Al final de todo, hay un horror que tiene incluso a los dioses temblando, amenazando el extremo congelado del reino de Eora.

Descubrimos mucho más sobre el DLC de Beast of Winter hablando con los desarrolladores. Puedes ver mucho más en el enlace, pero puedes esperar encontrar el fin del mundo con alguna comedia oscura, mientras viajas más allá del Deadfire, literalmente en ‘The Beyond’, una dimensión sobrenatural llena de cosas antiguas.

Beast of Winter es la primera expansión pagada para Pillars 2, pero Obsidian no está hecho con actualizaciones gratuitas. Junto a la expansión del 2 de agosto, todos los jugadores tendrán acceso al paquete Deck of Many Things, así como a un nuevo barco mercante con muchas cosas “ordenadas” para comprar. También verá el parche 2.0, que soluciona muchos errores, mejora la calidad de vida y agrega el nuevo Modo Desafío.

El modo de desafío es similar a las bendiciones de Berath opcionales que puedes obtener al comienzo de la campaña del juego, pero hace que el juego sea más difícil. El modo está diseñado para capturar la sensación de los primeros juegos de Dungeons & Dragons, y te da modificadores como matar a un personaje si pasan demasiado tiempo en el suelo.

La gente de Obsidian ve el modo de desafío como bastante similar a otra opción favorita de los fans. “Cambia la forma en que se desarrolla el juego”, dice el director de juego de Beast of Winter, Alex Scokel, “de maneras pequeñas y grandes, de la misma manera que lo hace el modo Hardcore en New Vegas”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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