La presentación de los X-Men en el MCU podría tardar hasta la Fase 10 según Kevin Feige

-

Desde hace un tiempo los fanáticos de Marvel han estado esperando por un reinicio de la saga de los X-Men. Hemos visto la introducción de nuevos héroes al MCU y nada da un señal de que pronto podríamos ver el nuevo contenido de X-Men.

Sin embargo, al menos hubo una alusión a los X-Men en el final de Ms. Marvel como también hubo la presentación del Profesor X con el actor Patrick Stewart en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. ComicBook logró conversar con el jefe Marvel Studios, Kevin Feige, y hablaron sobre cuándo planeaba traer a los héroes mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel.

Kevin Feige dijo que podría incluso esperar hasta la Fase 10 para presentar a los personajes, respondió que era “más de lo que quiero esperar”. Más allá de eso, todavía tenía los labios apretados sobre cuánto tiempo estaba dispuesto a esperar. Feige expuso que Black Panther: Wakanda Forever terminaría oficialmente la Fase 4 de los planes cinematográficos de Marvel Studios. También explicó con gran detalle la totalidad de las películas que llegarían como parte de la Fase 5. Finalmente, Marvel Studios reveló al menos algunas de las películas de la Fase 6, pero dejó en claro que aún no se divulgará todo el cronograma.

Recientemente informamos que el actor Giancarlo Esposito, tuvo conversaciones con Marvel para interpretar al  Profesor X. Esto no significa que oficialmente los X-Men estarán muy pronto al MCU ya que aunque hemos vistos pistas Kevin Feige se mantiene en silencio y esto podría tardar mucho tiempo para que sea una realidad.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS