Los suscriptores de Xbox Game Pass ansiosos por jugar el próximo juego Rainbow Six Extraction pueden precargarlo en sus consolas ahora.
Rainbow Six Extraction es un juego de Xbox Game Pass desde el primer día, lo que significa que estará disponible para los suscriptores del popular servicio de Microsoft el mismo día de su lanzamiento, el jueves 20 de Enero.
Aún faltan un par de semanas en este momento, pero Xbox Game Pass los suscriptores pueden asegurarse de que tienen el juego descargado y listo parausar, ya que la precarga de Rainbow Six Extraction ya está disponible.
La precarga en Xbox Game Pass pesará 46,63 GB
Según la precarga de Xbox Game Pass, el tamaño del archivo de extracción de Rainbow Six es 46,63 en Xbox Series X, por lo que el juego requiere una cantidad decente de espacio sin ser tan atroz como otros títulos de gran presupuesto.
Es lo suficientemente grande como para causar dificultades a algunos jugadores según el tipo de Internet que tengan, por lo que sin duda apreciarán poder precargar el juego antes del lanzamiento.
En este momento, Rainbow Six Extraction es uno de los únicos próximos juegos de Xbox Game Pass que los suscriptores pueden precargar. Esto es a pesar del hecho de que Rainbow Six Extraction es uno de los tres juegos de Xbox Game Pass del primer día en total confirmados para lanzarse el 20 de enero. Se le unirán Pupperazz y Windjammers 2, aunque es cierto que esos juegos serán significativamente más pequeños en scope y tendrá tamaños de archivo mucho más pequeños que Rainbow Six Extraction.
El hecho de que Rainbow Six Extraction esté disponible como un juego de Xbox Game Pass desde el primer día podría ser potencialmente enorme para su base de jugadores.
Rainbow Six Extraction se lanza el 20 de enero para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.