Noticias

La portada de Metal Gear Survive revela algunos datos interesantes

Konami ha lanzado la portada oficial final para Metal Gear Survive, y nos dice algunas cosas. En primer lugar, confirma que el juego requiere una conexión a Internet permanente para jugar, algo que se rumoreaba hace unos meses cuando la mención de esto apareció en el sitio web oficial. Debido a que no especificaba si se trataba del modo cooperativo en línea o del juego en general, se intentó obtener la confirmación de Konami, pero no pudieron brindar una respuesta. Pero con el lanzamiento de este paquete, parece que no solo la cooperativa, sino que todo el juego requiere una conexión a Internet, y es esencialmente un juego siempre en línea. Esto probablemente tiene que ver con el hecho de que su progreso se traslada entre ambos modos. Cabe señalar que el idioma de la portada en cuestión es Neerlandés, por lo que puede variar de un idioma a otro.

En segundo lugar, parece que PEGI (Pan European Game Information), la organización que califica los juegos en Europa como la ESRB en los EE. UU., Ha establecido una clasificación final por edad, y en realidad es más baja que su clasificación provisional . Le dieron al juego una calificación de 16 en adelante, que es menor que la calificación de 18+ para Metal Gear SV o la calificación de Madura de la ESRB.

Por último, la captura de paquete de Xbox One confirma el soporte de HDR y algunas mejoras en Xbox One X, el sistema de alta especificación que lanzó Microsoft en noviembre del año pasado. Aquellos que jugaron Metal Gear SV en el lanzamiento pueden recordar los molestos problemas del servidor que causaron que el menú del juego se vuelva mucho más lento, por lo que tener un juego que requiera que estés en línea es un poco preocupante. Por otro lado, los servidores probablemente no estarán tan sobrecargados como con ese juego. Veremos cómo van las cosas para la versión beta cuando comience más adelante este mes.

Mira las portadas a continuación:

This post was last modified on %s = human-readable time difference 10:43 AM

Rubén E. Castillo A.

Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Entradas recientes

Pokémon TCG Pocket ha hecho $12 millones de dólares en 4 días

El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…

hace % días

Sony revela listado de juegos mejorados para el nuevo PS5 Pro

Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…

hace % días

PS5 Pro tiene una potencia similar a una RTX 3060 Ti según filtración

La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…

hace % días

Productor de Assassin’s Creed Shadows defiende la diversidad del juego

El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…

hace % días

Venom 3 superó a Joker 2 contra todo pronostico

En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…

hace % días

Slitterhead Review

Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…

hace % días