La popularidad de Bocchi the rock! Ya se impone esta temporada

-

¡Hace unos días se informo sobre el anime Bocchi the Rock! Se convirtió en la sorpresa de la temporada luego de ocupar el segundo lugar en la quinta semana del ranking publicado por el popular portal de tendencias de anime.

En ese momento, muchos se mostraron escépticos, creyendo que la serie no podía considerarse mejor que otras series populares de la temporada, como Reaper: Millennium Blood War y Saw. Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí. Resultó que en la sexta semana del ranking de búsqueda de anime, apareció un nuevo resultado que fue aún más impresionante para los espectadores. Bochi rock! La primera temporada está en la lista. En última instancia, esto no cayó bien entre los fanáticos, quienes comenzaron a criticar la lista como “arreglada” y “nada confiable”.

Sin embargo, hay otras reseñas que le dan total credibilidad a esta lista, ya que muchos creen que la serie es una “secuela de K-ON”. Teniendo en cuenta a K-ON, ¡eso podría ser un poco exagerado! Es una franquicia más desarrollada en cuanto a número de temporadas e incluso en el cine japonés. Después de todo, este tipo de listas solo reflejan las tendencias actuales, no el hecho de que una serie sea mejor que la otra, por lo que no vale la pena.

Bocchi  the rock!. GamersRd

Unos cuantos comentarios:

¿Así que finalmente estás en lo más alto de la lista de popularidad internacional? Ha llegado lejos. “

“Boki-chan se ha dado cuenta de que puede satisfacer su necesidad de reconocimiento. Veremos hasta dónde llega eso”.

“Boki-chan no necesita quitarse la ropa o mostrar mucho para entusiasmar a la audiencia”.

“Genial, pero creo que Bleach ganará el título esta semana”.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS