Después de pedir que se ajustara la pistola de clavos “rota” de Warzone, Raven Software le dio un nerf importante en un parche de la temporada 4.
El efecto de C58, MG 82 y la pistola de clavos de Warzone Season 4 fue inmediato. Los jugadores pidieron instantáneamente que se debilitara el MG 82, y Raven Software se apresuró a entregarlo.
La pistola de clavos subió a la cima del grupo como el mejor subfusil y los jugadores pidieron que se nerfeara.
Raven Software reconoció que la pistola de clavos es demasiado poderosa en su clase, pero dijo que sería difícil darle un nerf justo.
Sin embargo, en la actualización del 30 de junio, los desarrolladores hicieron un movimiento para reducir su efectividad.
Aunque la Pistola de clavos no es una de las armas más populares del juego, su increíblemente alto tiempo para matar la convierte en la mejor opción para el combate a corta distancia.
Para desbloquearla, debe completar el difícil desafío de obtener muertes con armas especiales, y los desarrolladores de Warzone dijeron que su tasa de selección sería mayor “si fuera más accesible”.
Raven Software había explicado previamente la dificultad de nerfear la Pistola de clavos. Les preocupaba que el nerf de las armas de baja velocidad de disparo pudiera “convertir un Tiempo para matar increíblemente rápido en uno de los más lentos de su clase”, simplemente fallando un disparo.
Dijeron que planean empujar y jalar algunas de sus funciones hasta que sea algo que pueda rivalizar con las escopetas a corta distancia, pero que rápidamente pierda daño desde más lejos. “Después de todo, son solo clavos”, explicó Raven Software.
Además de nerfear el control de retroceso del FARA 83, los desarrolladores le han dado a la pistola de clavos su primer ajuste, y parece ser uno de los más importantes. En lugar de jugar con su velocidad de disparo o daño, Raven redujo el rango de daño máximo de la pistola de clavos en un 39%.
En las notas del parche del 30 de junio, Raven Software explicó que:
“Aunque la pistola de clavos es y estaba destinada a ser un dominador letal, altamente móvil y de corto alcance… su rango de daño máximo excedía con creces el rango letal de las escopetas, que estaba previsto”.
“El alcance y la movilidad generosos de la pistola de clavos le permitieron enviar enemigos constantemente a la misma velocidad o más rápido que las escopetas a casi el doble de su alcance efectivo”, continuaron.
Entonces, para contrarrestar esto, casi redujeron a la mitad su rango de daño.
Si bien no será tan efectivo a distancia, es probable que aún derrita a los jugadores de cerca. Raven Software seguramente mantendrá un ojo en la pistola de clavos en el futuro y hará más ajustes si es necesario.
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