La petición para despedir a Amber Heard de Aquaman 2 llega a 4 millones de firmas

-

La petición que pide la eliminación de Amber Heard de la película Aquaman and the Lost Kingdom alcanzó los 4 millones de firmas el viernes mientras continúa el juicio por difamación entre ella y su exesposo Johnny Depp.

La petición se creó en Change.org y ha acumulado 4.000.640 firmas hasta el momento de la publicación.

Originalmente acumuló más de 2 millones de firmas en solo dos semanas

La petición ha prosperado en medio del juicio, que entrará en su quinta semana el lunes. El actor de Piratas del Caribe testificó que Heard abusó de él en su relación, aunque Heard acusó a Depp de ser el abusador.

Depp presentó una demanda de 50 millones de dólares contra Heard por un artículo de opinión de 2018 que escribió para The Washington Post, en el que decía que era víctima de abuso doméstico.

Si bien el artículo no mencionaba a Depp directamente, sus abogados han argumentado que las acusaciones eran claramente sobre él, y Depp dijo que el artículo llevó a su retiro de la franquicia de Piratas del Caribe.

Heard está contrademandando a Depp por $100 millones en daños y ambos han acusado al otro de ser el abusador en su tumultuosa relación.

Depp perdió su famoso caso por difamación en 2020 contra el tabloide británico The Sun, que había llamado a Depp un “golpeador de esposas” en referencia a las acusaciones de Heard.

petition-fire-amber-heard-aquaman-sequel-reaches-4m-signatures-GamersRD (2)

La creadora de la petición para eliminar a Heard de la franquicia de Aquaman, Jeanne Larson; escribió: “Amber Heard ha sido expuesta como abusadora doméstica por Johnny Depp”.

“Johnny Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su [entonces] esposa Amber Heard, incluido un incidente en el que ella lo golpeó dos veces en la cara y otro en el que le rompió el dedo con una botella de vodka, y su dedo tuvo que ser reconectado quirúrgicamente. Llevará la cicatriz por el resto de su vida”, dijo Larson.

La petición concluía: “Como Amber Heard es una abusadora doméstica conocida y comprobada; Warner Brothers y DC Entertainment deben eliminar a Heard de su proyecto cinematográfico Aquaman 2.

Los hombres son víctimas de abuso doméstico, al igual que las mujeres. Esto debe reconocerse y se deben tomar medidas para evitar que un abusador conocido sea celebrado dentro de la industria del entretenimiento”.

petition-fire-amber-heard-aquaman-sequel-reaches-4m-signatures-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap