Más de nueve millones de personas vieron la película de Super Mario Bros. durante el fin de semana en Twitter, informaron varios usuarios de esta red social.
El viernes, un usuario de Twitter subió la película completa a la plataforma y permaneció durante mucho tiempo, violando abiertamente las leyes de derechos de autor, hasta el domingo cuando la película se eliminó y el usuario fue suspendido de Twitter pero ya 9 millones de personas que ya la estaban viendo.
Claro, las películas con derechos de autor han pasado repetidamente algunos días en Twitter desde que Elon Musk se hizo cargo Pero las publicaciones anteriores, como The Fast and The Furious: Tokyo Drift o Avatar, se compartieron en incrementos de dos minutos en hilos extensos.
La película Super Mario Bros. requirió solo dos publicaciones, una con la primera hora de la película y otra con los últimos 32 minutos.
¿Por qué sucede esto? Bueno, los suscriptores de Twitter Blue pueden subir videos de hasta 60 minutos de duración. Sin embargo, solo está disponible en el sitio web de Twitter, y los usuarios de la aplicación están limitados a videos de 10 minutos.
Independientemente de la transmisión ilegal convencional de la pelicula esta ha triunfado en la taquilla, ganando más de $ 1 mil millones en todo el mundo y ocupando el puesto número uno cuatro fines de semana seguidos en los EE. UU. y Canadá.