La película del Joker será oficialmente clasificación R.

-

Joker del director Todd Phillips ha sido calificada R por la Motion Picture Association of America, confirmó el sitio oficial de la película. 

Según el sitio de la película, Joker ha sido calificada como R por “violencia violenta, comportamiento perturbador, lenguaje e imágenes sexuales breves”. En otras noticias de Joker, Todd Phillips y la estrella de Joker Joaquin Phoenix hablaron con Total Film, que también obtuvo algunas fotos exclusivas de la película independiente de DC. 

La próxima película de Batman de Ben Affleck habría sido ambientada en Arkham Asylum 

“Soy reacio a dar forma a la forma en que la gente ve esta película”, dijo Phoenix. “No hay una forma correcta de ver esta película”Parte de lo que es tan fascinante sobre el Joker es que no existe un origen específico. No hay un catalizador específico. Y así, como espectadores, nos permite proyectar nuestras propias ideas de descontento o lo que sea que sentimos sobre el personaje “. 

Phoenix agregó que “sí, creo que hay muchas cosas que son relevantes. Espero que la gente explore esas cosas y hable sobre ellas. Es una forma segura de hacerlo. Pero también siento que no es solo eso. “ 

Por su parte, Phillips dijo que Joker “no está destinado a ser político, sino que debe ser provocativo”. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS