La película de Super Mario Bros. se retrasó de Diciembre 2022 a Abril de 2023

-

La muy debatida película Super Mario Bros. de Universal e Illumination se retrasó oficialmente desde este año hasta el fin de semana de Pascua de 2023.

La propiedad icónica del videojuego se ha traducido al cine varias veces antes, pero este próximo esfuerzo es quizás el más estelar, uno de ellos todos Aaron Horvath y Michael Jelenic dirigirán Super Mario Bros., trabajando con un guión de Matthew Fogel.

Nintendo, una de las productoras oficiales de la película, ha anunciado que la pelicula se estrenará el próximo año.

Debutará en América del Norte el 7 de abril antes de llegar a Japón el 28 de abril. Además, Deadline menciona que Universal ha trasladado Puss in Boots: The Last Wish a Super Mario Bros. Spot original del 23 de diciembre.

No está del todo claro qué llevó a este retraso, pero podría ser que la producción esté tardando un poco más de lo esperado.

El elenco completo se anunció en septiembre, aunque ha habido planes para esta versión de la película desde 2020.

Mario bros movie, pelicula, animada, gamersrd

Aún así, como se vio recientemente con Spider-Man: Across the Spider-Verse de Sony, las películas animadas pueden requerir más tiempo para obtener las imágenes correctas.

Una vez más, este retraso no significa que la producción va más lenta de lo que Universal esperaba, pero es una posibilidad probable.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS