La película de Rainbow Six de Michael B. Jordan será dirigida por el director de John Wick

-

La próxima película del universo de Tom Clancy tendrá al director llamado Chad Stahelski quien es el director de John Wick.

The Hollywood Reporter informa que el director de las películas de John Wick ha firmado para dirigir la próxima película de Paramount.

Ya se había confirmado allá por 2018 que Paramount estaba trabajando en dos películas basadas en el universo de Tom Clancy. El primero de ellos, Without Remorse, se estrenó en Amazon Prime Video en abril de 2021.

Without Remorse se consideró una historia de origen para el personaje de John Clark, quien fue interpretado por Michael B Jordan en la película.

Rainbow Six, entonces, se considerará una especie de secuela, con Jordan una vez más interpretando el papel de John Clark.

Aunque Without Remorse originalmente estaba programado para un estreno en cines, Paramount retrasó la película debido a la pandemia de Covid-19. Finalmente, fue adquirida por Amazon Studios y lanzada directamente a Amazon Prime Video.

Sin embargo, se informa que Paramount tiene la intención de lanzar Rainbow Six en cines, aunque no se han revelado detalles de la trama o el lanzamiento.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS