La industria del cine ha enfrentado muchas dificultades este año, adaptándose a los tiempos cambiantes durante la pandemia de coronavirus en curso. Alrededor de 700 cines cerraron en Estados Unidos durante una semana en noviembre, y el número sigue aumentando.
Debido a las luchas por el distanciamiento social, COVID – 19 ha cambiado la forma en que se hacen las películas y su distribución. Algunos estudios de cine se han visto obligados a adaptarse a la pandemia al lanzar películas como Mortal Kombat en servicios de transmisión antes o junto con un estreno en el cine.
Warner Bros. ha tenido que adoptar un enfoque similar con el próximo reinicio de la película Mortal Kombat. En lugar de lanzar la película únicamente en los cines primero, la compañía ha decidido lanzar Mortal Kombat en HBO Max el mismo día de su lanzamiento en los cines durante un mes de acceso a la transmisión vía comicbook.
La directora ejecutiva y presidenta de WarnerMedia, Ann Sarnoff, dijo que estos tiempos sin precedentes obligaron a la empresa a desarrollar soluciones creativas a sus problemas. Por mucho que WarnerMedia quiera ayudar a sus aliados en el negocio de las salas de cine, tiene que afrontar la realidad de que es muy probable que los cines de EE. UU. Funcionen con una capacidad reducida durante la mayor parte de 2021. WarnerMedia ha diseñado un plan de un año para que sus películas de 2021 apoyen a sus socios sin dejar de ofrecer contenido para los espectadores que se quedan en casa.
Bajo la dirección de James Gunn y Peter Safran, el Universo DC está experimentando una…
Después de casi una década, los jugadores de Rainbow Six Siege podrán unirse a la…
Los nominados para los Game Awards 2024 han sido revelados y ofrecen muchas opciones para…
En medio de rumores y especulaciones, Ubisoft ha salido al paso para aclarar la situación…
La espera ha terminado. S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl ha llegado a las tiendas, coronándose…
La marca líder en monitores gaming AOC y Philips acaban de anunciar una serie de…